La carrera fin de año espera superar los 4.000 participantes

Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA 

Mañana miércoles se presenta oficialmente la Carrera fin de año organizada por el Instituto Municipal de Deportes. Bankia colabora con la organización corriendo con los gastos de adquisición y serigrafiado de las camisetas conmemorativas, los premios y trofeos para los ganadores y la impresión de la revista de la prueba. 

Además, aportará dos terminales (TPV) que se podrán utilizarán para formalizar las inscripciones en la sede del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n). El Instituto Municipal de Deportes incluirá el logotipo de Bankia en el arco de meta situado en la Plaza Mayor, en la publicidad y en las camisetas de los corredores.

Los organizadores de la Carrera fin de año , en cuyo Comité se encuentran el CAS-Ciudad de Segovia, Juventud Atlética Segoviana-“Hotel Cándido Ciudad de Segovia”, C.E.T.A. (Centro de Especialización Técnica de Atletismo de Segovia), Triatlón IMD y Asociación Plaza Mayor, además de la Junta Rectora del IMD, esperan superar los 4.000 participantes en la presente edición.

2013-12-12  Convenio Bankia (9)_2896x1936

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Segovia y Bankia