Cristina Sancho / SEPÚLVEDA
La continuidad y el consenso marcarán lo que queda de legislatura en el Ayuntamiento de Campo de San Pedro tras la toma de posesión de Diego López Bayo.
Poco más de un mes después de que se conociera el fallecimiento del que fuera alcalde de Campo de San Pedro, Óscar Barbolla, el municipio retoma poco a poco la normalidad. Recientemente el hasta ahora teniente de alcalde, Diego López Bayo, ha sido elegido por unanimidad por todos los grupos políticos como nuevo regidor de la localidad en un pleno extraordinario en el que también ha tomado posesión como concejal David Gutiérrez Cáceres.
El consenso y la continuidad van a ser las características en lo que queda de legislatura, según ha señalado hoy a Nuestra Tierra, Diego López Bayo. Entre los proyectos pendientes más necesarios que pretende desarrollar el consistorio destacan la mejora de la red de abastecimiento de agua ya que la instalación actual no funciona correctamente. En el plano económico, las cuentas del Ayuntamiento se encuentran saneadas gracias a los ingresos obtenidos por una reciente venta de chopos y también gracias al Plan de Ajuste que planificó Óscar Barbolla, aunque el Consistorio tendrá que hacer frente de forma escalonada a un Plan de Pago a Proveedores que solicitó.