Marta de Pablos / SEGOVIA
El jueves 22 de mayo todas las dependencias municipales cerrarán sus puertas. Los funcionarios jubilados a lo largo del último año y aquellos que celebran las bodas de plata recibirán un homenaje en el Patio de la Casa Consistorial el miércoles a las ocho de la tarde.
El Ayuntamiento de Segovia celebra la patrona de la administración Local, Santa Rita de Casia el jueves, 22 de mayo. Por ese motivo, ese día todas las dependencias municipales (oficinas, instalaciones deportivas, culturales y sociales) permanecerán cerradas al público.
No obstante, quienes necesiten presentar algún documento en el Registro General podrán dirigirse al Registro General de la Subdelegación del Gobierno (Plaza del Seminario, 1), al de la Delegación Territorial de la Junta (Plaza Reina doña Juana, 1) y a la Oficina de Correos (Plaza del Doctor Laguna, 5).
Coincidiendo con la celebración de Santa Rita, el miércoles, a las 20:00 horas, en el Patio de la Casa Consistorial, se rendirá homenaje a aquellos funcionarios jubilados en el último año y a los que celebran los 25 años de servicio en la administración.
Los 9 jubilados recibirán una placa, mientras que a los 17 profesionales (8 hombres y 9 mujeres) que cumplen en el presente ejercicio sus bodas de plata se les entregará un obsequio.