Marta de Pablos / SEGOVIA
UPyD se ratifica como la tercera fuerza política en la provincia ganando cada vez más la confianza de los ciudadanos.
Desde Unión Progreso y Democracia han querido manifestar su satisfacción ante los resultados de estas Elecciones Europeas. UPyD se ratifica como la tercera fuerza política en la provincia ganando cada vez más la confianza de los ciudadanos especialmente en aquellos lugares de población joven, habiendo conseguido hasta el 17% de los votos en algunos colegios electorales. En el conjunto de la provincia han pasado del 3,87 % en las elecciones de europeas de 2009 al 9,71% actual, triplicando por tanto los resultados Desde las anteriores elecciones europeas el incremento ha sido superior al 150%.
Aunque la comparación con los resultados electorales de las generales debe hacerse con precaución, apuntan que el incremento desde 2011 es del 30,51%, dato que confirma su progresión continuada.
Se confirma el hundimiento del bipartidismo y la implantación de Unión Progreso y Democracia en toda la Segovia, señalan. En las próximas elecciones anotan que en nuestra provincia habrá concejales, alcaldes, diputados provinciales y procuradores en las cortes de UPyD. Quieren agradecer a quienes les han votado la confianza depositada en nosotros. Seguiran trabajando con la misma coherencia e intensidad en la defensa del proyecto de Unión Progreso y Democracia y por tanto de los intereses de los ciudadanos.