Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Un festival cuya filosofía es fusionar la gastronomía y la música. En esta segunda edición, que se celebrará del 6 de junio al 17 de julio, la Fundación Caja Rural ha programado cinco actuaciones musicales y un concierto solidario. En cada actuación los espectadores podrán disfrutar de tres tapas y tres vinos diferentes.
Los conciertos se celebrarán en lugares con encanto como el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el claustro de San Antonio el Real y el Palacio de Quintanar. El festival se cerrará el 17 de julio con un concierto solidario a favor de la asociación Síndrome de Down en el Teatro Juan Bravo que servirá de clausura del séptimo curso de música ciudad de Segovia.
La primera cita será el 6 de junio a las 21.30 con la actuación de Bossa Nova del grupo Boplicity . El 12 de junio actuará el pianista Lorenzo Moyá con un homenaje a Paco de Lucía. El 29 de junio la cita será con Atlántida Musik Project y su Camerata de Cuerdas. El 9 de julio le tocará el turno a la canción clásica española con la soprano Cristina del Barrio y el pianista Luis Celada. El festival finalizará el 10 de julio con la flauta de Hadrien Bonardo y el piano de Mar Liebana. Colaborarán los restaurantes Sushicatessen, Restaurante La Judería, Restaurante Bon Appetit y Restaurante Venta Magullo. Las entradas tendrán un precio de 12 euros para los socios de Caja Rural y 15 para los no socios. Se pueden adquirir desde hoy en las oficinas de Caja Rural.