Marta de Pablos / SEGOVIA
Unos premios que reconocen la trayectoria empresarial y su contribución al sector y que han recaído en la empresa segoviana.
Estos premios, cuyo objetivo es lograr el reconocimiento público de la Federación a aquellas personas o entidades que hayan destacado por sus aportaciones y dedicación al transporte de viajeros por carretera, se otorgan anualmente, a un empresario del transporte (en reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su contribución al sector), y a una organización empresarial (por su permanente defensa y representación de los intereses empresariales del transporte).
La organización empresarial elegida por Asintra ha sido la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra), por “…la excelente labor que desarrolla, siempre al servicio del transporte y de los empresarios, y en constante defensa y representación del sector…”.
Como empresario del transporte, en esta ocasión, ha sido nombrado Fernando Álvarez Alonso, propietario de la empresa Autocares Cabranes S.L., de Villaviciosa (Asturias).
El premio a Asetra le entregó el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá Polo, y fue recogido por el presidente de Asetra, Gerardo Salgado Morante, acompañado por el vicepresidente de la asociación, Juan Andrés Saiz Garrido.