María Yagüe Solís / SEGOVIA
La Federación destaca su importante labor como embajador de nuestro país y su defensa de los intereses de las empresas españolas, así como su dedicación a la consolidación de la democracia.
Tras hacerse pública la abdicación de Su Majestad el Rey, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha mostrado su agradecimiento a Don Juan Carlos por su dedicación a España y a la consolidación de la democracia en nuestro país.
Desde un punto de vista empresarial, la FES ha calificado de excelente la labor embajadora del Rey, así como la permanente defensa de los intereses de la empresas españolas. Por ello, FES quiere agradecer a S. M. el Rey Juan Carlos I el trabajo realizado, desde la más profunda gratitud, respeto y cariño.
Por otro lado, desde la FES ha valorado de excelente la preparación personal y profesional del Príncipe de Asturias para asumir la Jefatura del Estado.
Por último, también ha destacado la estrecha relación del Rey con nuestra ciudad y provincia, motivo de orgullo, y aventura que ésta se mantendrá firme en la nueva etapa que se inicie.