Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con la empresa Forus Segovia-Complejo Deportivo Carlos Melero, instalará pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad para que los aficionados puedan ver los partidos que dispute la selección española en el Mundial de Brasil.
El primero de los encuentros de » La Roja » en el mundo será el viernes 13 de junio a las 21.00. El debut ante Holanda, reeditando la final del pasado mundial, se podrá seguir en directo desde la Plaza de San Lorenzo. El Instituto Municipal de Deportes instalará esta misma pantalla en los otros dos encuentros de la fase previa. El miércoles 18 de junio España jugará ante Chile a las 21.00 horas. En esta ocasión la pantalla estará ubicada en el Parque El Peñascal en el barrio de La Albuera. El lunes 23 de junio ante Australia a las 18.00 la retransmisión se realizará desde la Plaza Tirso de Molina del Barrio de Nueva Segovia.
El Ayuntamiento de Segovia ha pedido la máxima colaboración de todos los segovianos para conseguir que los distintos escenario en los que el IMD va a instalar la pantalla gigante queden lo más limpios posibles. También recuerdan que estará prohibido el uso de botellas de vidrio para reducir al máximo los cortes y cualquier tipo de lesión entre los aficionados.