Marta de Pablos / SEGOVIA
El próximo 22 de junio se inaugurarán las Rutas de Piragüismo en Familia por el Río Duratón» de la mano de Caja Rural y la empresa Naturaltur.
El año pasado más de 300 personas participaron en estas rutas. El objetivo es que pequeños y mayores disfruten de un día al aire libre y de la naturaleza, además de hacer deporte.
Con este primer paseo del día 22 se da la bienvenida al verano y se celebra el final del curso. Es un paseo sencillo y divertido dirigido a un público en general. La actividad incluye comida y aprendizaje del Medio Ambiente. La duración estimada es de tres horas tres horas y media. El máximo de participantes es de 150 personas.
Cristina Estebaranz, de Naturaltur, ha señalado que los grupos irán acompañados en todo momento por monitores, para dar respuesta a sus dudas y guiarles por el paseo.
Las otras dos rutas tendrán lugar el 10 de agosto y el 7 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Caja Rural. El precio de la actividad es para los socios de 20 euros para los mayores, 15 euros para mayores de 7 años y de 8 euros hasta los 7 años. Para el resto de personas 23 euros los adultos, 17 euros para mayores de 7 años y 8 euros hasta los 7 años.