Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El Grupo municipal del Partido Popular pide al Ayuntamiento el arreglo del pavimento resbaladizo en una de las aceras de la Avenida Vía Roma. También se ha solicitado que se retiren los gatos que se concentran en una parcela medio abandonada en el Cristo del Mercado.
La acera izquierda de Vía Roma que baja desde la Plaza Oriental hasta San Lorenzo tiene varios materiales distintos. Cuando llueve, sobre todo en invierno, el pavimento se vuelve resbaladizo. Para evitar caídas en este tramo, son muchas las personas que optan por bajar a la carretera para continuar caminando. Por ello el grupo popular ha solicitado al Ayuntamiento que ponga en marcha las medidas que considere oportunas con el fin de evitar posibles caídas.
Por otro lado, en la calle Agapito Marazuela, a la altura del número 28, existe un solar medio abandonado en el que se concentran numerosos gatos sin dueño ni control sanitario alguno. Se reclama que el Ayuntamiento inste a la propiedad a la limpieza y adecentamiento de la parcela.