Marta de Pablos / SEGOVIA
Las cuadrillas intervienen en aceras y calzadas de los distintos barrios de la ciudad.
El Ayuntamiento continúa los trabajos de Reparación y Mejora de las aceras en los barrios de la capital, trabajos que llevan a cabo las cuadrillas contratadas el pasado mes de mayo como apoyo y refuerzo al Servicio de Vías y Obras municipal.
Tras las actuaciones realizadas en la avenida de la Constitución, Travesía de la Dehesa y la calle General Santiago, las cuadrillas han seguido por las calles Alférez Provisional, San Antón y Sargento Provisional donde han reparado los baches más importantes existentes en la calzada, unos trabajos que han requerido de la recolocación del adoquinado y el cierre puntual del tráfico para facilitar los trabajos y garantizar el resultado.
Además, se han realizado reparaciones puntuales en las aceras de algunas de las calles del barrio de San José (Capitán Perteguer, Francisco Atorrasagasti y Valdevilla) y de El Cristo del Mercado (Arroyos, Goya, avenida Juan Carlos I y parte de la calle Obispo Quesada).
Las cuadrillas están llevado a cabo actuaciones similares en otros puntos de las calles Santa Isabel, Larga y Almira, la Travesía de San Antonio el Real y Coronel Rexach para volver a la calle Obispo Quesada y terminar el repaso a ésta vía.
El calendario de actuaciones fijado por el departamento de Obras y Servicios de la Concejalía trasladará después a las cuadrillas a repasar algunas de las calles del barrio de El Salvador, la Plaza Oriental y ambos márgenes del paseo de Conde Sepúlveda, para continuar por las calles del barrio del El Cristo del Mercado en las que todavía no se ha actuado.
A la vez que se subsanan los desperfectos, se toma nota de aquellas otras intervenciones también necesarias que quedarán pendientes de realizar por las cuadrillas municipales de mantenimiento.