Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Los atletas segovianos han completado una buena actuación en los campeonatos de Castilla y León en categorías absoluta, promesa y junior. De las trece medallas conseguidas cinco fueron de oro.
Sara Gómez Alvarez del Cas Ciudad de Segovia logró el titulo absoluto y junior en los 400 metros lisos con un tiempo de 56 segundos. María de Frutos de la Universidad de Valladolid fue la primera en los cien metros lisos. Serafín Pérez Mate del Hotel Cándido se proclamó campeón regional promesa y logró el tercer puesto absoluto en jabalina con su mejor marca del año.
En los mil quinientos metros lisos el título fue para Eduardo Esteban seguido por su compañero Santiago Llorente Mangas. Jesus Santamaría fue subcampeón junior en los 400 metros lisos y tercero en jabalina. En la prueba de los diez kilómetros también logró el subcampeonato Alicia Cristóbal. También se hicieron con la medalla de bronce Óscar Rodríguez Palacín en los 110 metros vallas, Marta Tejedor Puentes en los cinco kilómetros marcha y Flavio Casado en los 200 metros lisos.