María Yagüe Solís / SEGOVIA
La mayoría de los asociados a la Agrupación de Comerciantes Segovianos considera que el volumen de ventas durante las rebajas de verano no aumentará respecto al año pasado, aunque también hay algunos optimistas.
La encuesta realizada por la Agrupación de Comerciantes Segovianos a sus asociados de diferentes sectores y zonas, arroja unas previsiones poco positivas para el periodo de las rebajas de verano.
Cerca del 70 por ciento de los encuestados considera que el volumen de ventas será “regular”. Y de éstos encuestados, casi el 90 por ciento, cree que las ventas serán iguales al año pasado. Tan solo un 7 por ciento cree que incrementarán “algo”, el mismo porcentaje cree, por el contrario, que las ventas caerán.
En esta línea, del total de encuestados, cerca del 15 por ciento cree que sus ventas durante las rebajas de verano serán malas, como en el año pasado.
Pero, también hay algunos optimistas. Del total de comerciantes que han aportado su opinión, cerca del 20 por ciento cree que las ventas serán “buenas”. De éstos, el 75 por ciento considera que podrían aumentar hasta un 20 por ciento.