Redacción/SEGOVIA
La jornada del domingo se saldó con dos accidentes en los que se vieron involucrados motocicletas en las localidades segovianas de Valtiendas y El Espinar, que tuvieron que se atendidas por efectivos del 112 Castilla y León.
El primer accidente se produjo a las 14:57, cuando comunican a través del 112 la caída de un motorista en el kilómetro 27 de la SG-241, en Valtiendas (Segovia). Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias –Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl trasladan en ambulancia soporte vital básico a un varón de 61 años al centro de salud de Cantalejo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Segovia.
El segundo accidente se comunica al 112 a las 16:01 horas, cuando se informa de la caída de un motorista en el kilómetro 11 de la SG-500, en El Espinar (Segovia). Se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias –Sacyl- que desplaza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a un varón de 27 años que es trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.