A. García Rivilla / SEGOVIA
En este periodo vacacional para jugadores, la dirección deportiva de la Gimnástica Segoviana, continua trabajando a destajo para tener confeccionada cuanto antes, la que será la plantilla azulgrana en la próxima campaña 2014-2015.
A la renovación ya anunciada del técnico Santi Sedano, que cumplirá así su tercera temporada con el equipo de la capital, ayer tarde nos llegó el acuerdo al que ha llegado el club con el portero uruguayo Facundo Ackerman, jugador de 21 años, procedente del Real Valladolid B, que ya estuvo en las miras de Ramsés Gil Tordesillas en la pasada temporada, cuando se jugó con la posibilidad de que Iván dejara por estudios el equipo.
Con esta nueva incorporación se avanza -de forma muy importante- en el proyecto de la nueva junta directiva de confeccionar una plantilla competitiva y con aspiraciones a la fase de ascenso. De hecho, siguen las negociaciones con varios jugadores que en la pasada temporada militaron en el C.D. La Granja, así como con varios miembros del staff técnico que ya estuvieron con Sedano.