María Yagüe Solís / SEGOVIA
El Consorcio de Transportes de Madrid y la Junta de Castilla y León han notificado a la compañía de transportes la ruptura del convenio existente. Juventudes Socialistas piden la rectificación y la firma de un nuevo convenio.
La empresas de transportes La Sepulvedana ha anunciado que dejará de repartir el abono combina C2 a partir del 1 de agosto. El fin de este abono transporte, que combina los traslados Madrid-Segovia con el transporte público de la ciudad de Madrid, se debe a la ruptura del convenio existente entre el Consorcio de Transportes de Madrid y la Junta de Castilla y León.
Desde Juventudes Socialistas han denunciado el grave perjuicio que estos hechos supondrán para los usuarios, que a partir de agosto, tendrán que comprar dos abonos, en lugar de uno, temiendo un incremento de los precios.
Serrano ha pedido explicaciones y comprensión con los usuarios a la hora de fijar las nuevas medidas
Juventudes Socialistas lleva meses pidiendo la revisión del actual convenio, ahora piden la elaboración de uno nuevo que abarate los precios que se pagan en la actualidad.
Por su parte, en su comunicado, La Sepulvedana ha lamentado la situación y ha asegurado que en los próximos días dará a conocer las medidas que se adoptarán.