María Yagüe Solís / SEGOVIA
El Vicerrector de la UVA en Segovia y el Delegado Territorial de la Junta se han reunido para estudiar el proyecto y hacerlo más realista
El Vicerrector de la UVA en Segovia, Juan José Garcillán, ha iniciado una ronda de encuentros con diferentes representantes institucionales con el objetivo de avanzar en la construcción de la segunda fase del campus universitario María Zambrano.
La primera reunión se ha celebrado a primera hora de esta mañana con el Delegado Territorial de Junta en Segovia, Javier López-Escobar, quien ha calificado de fructífero el encuentro, pero también ha adelantado que el proyecto no contará con partida presupuestaria para el próximo año.
El problema reside en el problema de la envergadura del proyecto, un proyecto ambicioso que no se ajusta a la situación actual. También es consciente de ello, el nuevo vicerrector, quien ha asegurado que la principal finalidad de las reuniones es recavar información. Una información a partir de la cual, llevar a cabo esas modificaciones que hagan el proyecto real y viable, pero también efectivo.
Otras de las cuestiones planteadas durante la reunión tienen que ver con la colaboración institucional para la realización de prácticas del alumnado en la Junta.
Por el momento, las reuniones continuarán en los próximos días y pronto estaremos más cerca de conocer el futuro del campus segoviano.
AUDIO.- Javier López-Escobar, Delegado de la Junta en Segovia
AUDIO.- Juan José Garcillán, Vicerrector de la UVA en el Campus Universitario María Zambrano