María Yagüe Solís / SEGOVIA
La Cuadrilla de apoyo y refuerzo al Servicio de Vías y Obras va cumpliendo el calendario previsto por la Concejalía. Hoy, lunes, 28 de julio, llegan hasta la calle Morillo, para reparar unos baches que requieren el corte del tráfico.
Tras las intervenciones en el barrio de San Millán, la Cuadrilla de apoyo y refuerzo al Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento, comienza el turno del barrio Santo Tomás. La Cuadrilla reparará unos baches existentes en la calzada de la calle Morillo.
Para ejecutar los trabajos será necesario cortar el tráfico en un tramo de esta céntrica calle que conecta la calle José Zorrilla y Santo Tomás. En concreto se prohibirá el paso de vehículos entre la calle Jardín Botánico y la calle Antonio Machado.
Como medidas alternativas, los conductores procedentes de la calle Jardín Botánico y del tramo inicial de la calle Morillo tendrán que salir por la calle Ramón y Cajal en dirección a la calle Santo Tomás.
Además será necesario cambiar el sentido de circulación actual de las calles Jardín Botánico, desde la calle Ramón y Cajal a la calle Morillo, y la calle Ramón y Cajal que quedará en dirección calle Jardín Botánico a calle Santo Tomás.
Sí se permitirá el acceso a los garajes de la zona.
Estas calles recuperarán la normalidad y se restablecerá el tráfico el viernes 1 de agosto a partir de las 14:00 horas.
Hasta el momento la Cuadrilla está cumpliendo con el calendario previsto por la Concejalía, un calendario que abarca actuaciones en diferentes puntos de la ciudad.