María Yagüe Solís / SEGOVIA
Las líneas 2 (San Lorenzo-Colón) y 4 (Circular) cambiarán su recorrido en momentos puntuales entre el 6 y el 11 de agosto.
Las líneas 2 (San Lorenzo-Colón) y 4 (Circular) se verán, en momentos puntuales, afectadas por las actividades programadas entre el 6 y el 11 de agosto, con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, una de las más populares de la capital.
En concreto, la línea 2 no circulará por el interior del barrio cuando se celebren actividades como los encierros, charangas o comidas populares que requieran del uso de las zonas de paso de los autobuses. En esos casos, los autobuses llegarán hasta la parada del Terminillo y regresarán hacia Colón por la avenida Vía Roma.
En caso de cortar el tráfico en la Vía Roma, se interrumpirá el servicio de autobús urbano, hasta el restablecimiento de la circulación.
Por otro lado, el sábado, día 9, se celebrará una prueba ciclista a las cinco de la tarde, que, en principio, no afectará al transporte público porque los organizadores adaptarán los horarios de la prueba a la de los autobuses que pasan por la Plaza de San Lorenzo.