María Yagüe Solís / SEGOVIA
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha recaudado fondos para su actividad en una comida solidaria organizada por los vecinos en el parque de San Blas de esta localidad.
Unas trescientas personas han participado en la comida solidaria organizada en la localidad de Aldea Real. Es la segunda vez que sus vecinos organizan y participan en un evento con el objetivo de recaudara fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
En esta ocasión el evento ha consistido en una macarronada popular en el parque de San Blas. En total se vendieron cerca de trescientos tickets. Además, varias empresas, ciudadanos anónimos y el Ayuntamiento de Aldea Real se volcaron con la iniciativa.
Pequeños y mayores se enfundaron las camisetas rosas del apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer y disfrutaron de una jornada de solidaridad y convivencia.
Los organizadores han querido destacar el apoyo recibido y agrader la aportación a todos los que se han volcado de una manera u otra con la iniciativa. “Muchísimas gracias a todo el pueblo de Aldea Real. Una vez más habéis demostrado que somos pocos, pero muy solidarios”.