Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El Club Deportivo Base de baloncesto inicia una nueva etapa. En la última asamblea de socios Carlos Miguel presentaba su dimisión como presidente y abría el camino a un nuevo proyecto cuyo objetivo es potenciar y fortalecer el baloncesto segoviano.
La nueva directiva está encabezada por Enrique Gómez y cuenta con personas muy vinculadas al mundo de la canasta como Pedro Rivero, Daniel de la Osa, Fidel García, David Martín, Carlos Miguel, Rodrigo Hernando, Gustavo Gómez o Esteban Azuara. El proyecto apoyado por el Instituto Municipal de Deportes y la Delegación Provincial de baloncesto abogará por la formación y la educación desde las categorías de base.
Pedro Rivero será el encargado de la dirección deportiva del club. Habrá dos pilares fundamentales : el equipo que competirá en primera división y un centro de tecnificación para que todos los niños progresen adecuadamente. También se quiere potenciar la liga Avispa Calixta y prestar una especial atención a la formación de los entrenadores. Todos los equipos del club contarán con un fisioterapeuta y un preparador físico.