Miguel Ángel Fuentetaja/SEGOVIA
McDonald’s, abre mañana al público su primer restaurante en Segovia, que da empleo a 40 personas de la zona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Padre Claret, 2. Plaza de Artillería, son ya 19 los restaurantes en Castilla y León y 471 en España. El restaurante McDonald’s en Segovia forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. En Segovia el establecimiento abrirá las 24 horas del día los jueves, viernes y sábado.
El nuevo restaurante está operado por el franquiciado Fernando Escribano, que también gestiona otro en Ávila, y que en su conjunto dan empleo a aproximadamente 80 personas. Escribano, declaró: “sentirse orgulloso de contribuir a la creación de empleo y valor económico en Segovia, y contar con un grupo de personas especialmente formadas para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio y productos de alta calidad. Este restaurante aporta innovación y vanguardia contribuyendo a la oferta de ocio y restauración de la ciudad”
Estilo vanguardista y servicios innovadores
El restaurante McDonald’s Segovia dispone de servicio 24 horas, los jueves, viernes y fines de semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo; kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante. Además, los consumidores pueden encontrar una amplia oferta de desayunos desde las 8:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, se puede disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®, Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles y con el segundo café gratis para todos los clientes, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.
Este restaurante cuenta también con dos juegos digitales sobre mesa para que los más pequeños puedan disfrutar de las últimas corrientes tecnológicas y los juegos interactivos.Asentado en una parcela de 513 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 151 plazas y una terraza exterior para 64 personas. Este restaurante a pie de calle está decorado con el vanguardista estilo Lim Extrem. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.