Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El cuerpo técnico de Segovia futsal ha decidido que Sergio Sáinz y Alex Sierra no formen parte de la primera plantilla. Pese a considerarles jugadores interesantes y de calidad para su edad consideran que en Segovia no dispondrían del tiempo de juego necesario para seguir con su progresión.
El club segoviano ha querido destacar su disposición y profesionalidad aunque entienden que la plantilla está suficientemente cubierta con jugadores con experiencia en Segunda y Primera División. Segovia futsal continúa ofreciendo una buena imagen en pretemporada. En el último partido se impuso 3-1 al Rivas de Madrid con goles de Buitre, Edu y Alex Fuentes. El sábado a las 18.00 se disputará un nuevo amistoso en el Pedro Delgado ante el Silver Novanca de Segunda B.
Por otro lado la jornada especial de donación de sangre puesta en marcha por el club en colaboración con la Hermandad de Donantes de sangre de Segovia ha sido un éxito. Cuarenta personas se acercaron hasta el pabellón Pedro Delgado para donar sangre. Varios componentes de la plantilla del equipo segoviano se acercaron para apoyar con su presencia a los aficionados que participaron en esta iniciativa.