María Yagüe Solís / SEGOVIA
El concurso, organizado por la OCPM, está dotado con un premio de 1.200 euros en metálico, y consiste en emparejar imágenes de Ciudades Patrimonio del Sur de Europa.
El segoviano Raúl Santos Zazo ha ganado la décima edición del juego “Navegando por las ciudades Patrimonio Mundial de Europa del Sur/Mediterráneo» una iniciativa de la OCPM para dar a conocer la riqueza de las ciudades patrimonio.
La finalidad última es convertir el aprendizaje en una opción fácil y divertida para que los niños se familiaricen con las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de modo que asocien el nombre de las ciudades con aquello que les identifica y convierte en lugares únicos.
Cuando se completa el juego con todas las parejas, aparece un formulario que el concursante tiene que cumplimentar. El sistema informático le asigna automáticamente un número y lo archiva.
Al final, el número agraciado con el premio, en esta décima edición, correspondía al del segoviano Raúl Santos Zazo que recibirá 1.200 euros en metálico (menos los impuestos correspondientes).
AUDIO.- Raúl Santos Zazo, ganador del concurso