Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
No ha sido un buen fin de semana para los equipos segovianos de fútbol. La Gimnástica Segoviana no pudo pasar del empate a cero en el campo del At. Bembibre y el CD La Granja sufrió su segunda derrota consecutiva en casa 1-3 ante el Palencia.
La Gimnástica Segoviana empató sin goles ante el Atlético Bembibre en un partido de alternativas. El equipo azulgrana dispuso de las mejores ocasiones pero no hubo acierto en ataque. En el tramo final el empuje de los locales trajo en jaque a la defensa gimnástica. Santi Sedano tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir su primer encuentro de sanción. Por su parte el CD La Granja volvió a sufrir una nueva derrota en El Hospital 1-3 ante el Palencia. Los palentinos aprovecharon su pegada para llevarse los tres puntos aunque los jugadores segovianos no se rindieron en ningún momento. Juanlu marcó el único gol granjeño.
En la regional preferente de aficionados el CP Unami empató a uno con el Venta de Baños. En la regional juvenil comenzaba la temporada con suerte desigual. El CD Cantalejo se estrenaba con una contundente victoria 3-0 sobre el Burgos UD B y el CD Quintanar se imponía a domicilio 2-3 al Burgos Promesas. La Gimnástica Segoviana empató a dos con el San José de Soria y el Unami perdía 0-2 con el Burgos B.