Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Aunque el número de medallas ha sido ligeramente inferior al del año 2013 el Cas Ciudad de Segovia y el Hotel Cándido han sumado 89 metales en los diferentes campeonatos de Castilla y León. Esta cifra es la segunda más importante en la historia del club.
Destacan especialmente las 29 medallas conseguidas en la categoría de veteranos. En cuanto al número de licencias federativas han aumentado hasta las 160 y se mantiene estable el número de atletas en la escuela, un total de 165. En los campeonatos de Castilla y León se han logrado 33 medallas de oro.
Sara Gómez ha sido una de las atletas más destacadas con cuatro títulos en los cuatrocientos metros lisos en pista cubierta y al aire libre tanto en categoría junior como absoluta. Jose Miguel García sumaba cuatro medallas de oro en veteranos en la modalidad de lanzamientos y Guillermo Gómez se proclamaba campeón juvenil en 100 y 200 metros lisos. En campeonatos de España Sara Gómez volvía a lograr el título nacional en los 400 metros lisos y Ana María Velázquez conseguía el oro en altura y pentahtlon de veteranos.