Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Esta tarde arranca una nueva temporada de Segovia futsal en la Segunda División de fútbol sala. En esta primera jornada el equipo segoviano jugará ante el filial del Pozo de Murcia.
Diego Gacimartín debutará en el banquillo de Segovia futsal con la intención de que los aficionados recuperen la ilusión por el equipo. Durante la semana han tenido diversos problemas musculares Alvarito y Alex Fuentes. El entrenador segoviano valora muy positivamente el trabajo realizado durante la pretemporada. La preparación se ha centrado especialmente en tratar de encajar a los nueve fichajes que ha realizado el club.
Diego Gacimartín ha destacado especialmente la rápida adaptación al estilo de juego sobre todo a nivel defensivo. El entrenador de Segovia futsal considera que hay que mejorar en el manejo de los tiempos del partido » porque somos una plantilla muy joven y en ocasiones tenemos demasiada prisa por desarrollar nuestro juego » . El filial del Pozo es un equipo joven que presiona mucho e intentará salir con un plus de motivación ante sus aficionados.