Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Segovia futsal ha protagonizado una de las grandes sorpresas de esta primera jornada de liga en Segunda División. El equipo de Diego Gacimartín se imponía 3-4 en el último segundo de partido con un gol de Alvarito. Un triunfo importante para afrontar con sensaciones positivas el complicado inicio de temporada.
Segovia futsal completó un sensacional encuentro en la cancha del filial del Pozo de Murcia. Y eso que el partido no comenzó bien para los segovianos ya que en el primer minuto Raúl Canto adelantó al equipo local. En el 6 una jugada afortunada en ataque del conjunto de Diego Gacimartín acabó con el empate de Saura en propia puerta. Precisamente Saura se resarció veinte segundos antes del descanso con el 2-1.
Tras el paso por vestuarios Segovia futsal imprimió un poco más de intensidad al juego buscando el tanto del empate pero fue el Pozo quién consiguió el 3-1 en el minuto 24. El equipo segoviano demostró una gran personalidad. No se vino abajo y se fue a por la victoria en los últimos minutos utilizando a Dani Mejías como portero-jugador. En el minuto 38 Ivan Quintín situaba el 3-2 y a falta de diez segundo Jorge Jimeno marcaba el increíble empate a 3. Sobre la bocina Alvarito le daba un triunfo muy importante 3-4 a Segovia futsal. El próximo fin de semana jugará su primer partido en el pabellón Pedro Delgado ante el Barcelona B. El equipo juvenil del conjunto segoviano caía derrotado 3-5 ante el III Columnas.