Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Concejalía de Obras y Servicios mejorará el firme en varias plazas en el barrio de Nueva Segovia. Los trabajos de asfaltado se iniciarán mañana viernes 3 de octubre.
Después de limpiar el firme de estas zonas el Ayuntamiento va a proceder a su asfaltado. Se va a actuar en las plazas de Valle Inclán, Góngora y Unamuno así como en el aparcamiento del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.
En Valle Inclán y Góngora se prohibirá el aparcamiento hasta el lunes 6 de octubre. Mientras se asfaltan estas calles se fresarán las de Unamuno y el aparcamiento del centro de enseñanza. En estas plazas el aglomerado se echará el martes 7 de octubre. La concejalía tiene establecido este calendario aunque dependerá de la meteorología. El presupuesto total de las obras alcanza los 56.000 euros.