Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El Club Atlético Cuéllar ha organizado la cuarta edición de los Premios al deporte para galardonar a los mejores deportistas de la comarca durante el 2014. Sonsoles Muñoz Baeza y David Cano han sido elegidos mejores deportistas del presente año.
El Club Ciclista San Miguel, organizador de la Clásica de la Chuleta, ha recibido el premio al deporte Javier Rodríguez Sanz 2014.
El galardón a los mejores deportistas del año ha sido para Sonsoles Muñoz Baeza y David Cano. La atleta de Vallelado consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Universitario celebrado en Cartagena y las medallas de oro en categoría “Promesas” y bronce en categoría “Absoluta” en el Campeonato de Castilla y León.
David Cano es el guardameta del equipo del fútbol sala Naturpellet-Cuéllar, perteneciente al Club de Fútbol-Sala Cuéllar-Cojalba. Fue pieza fundamental para lograr la permanencia en la 2ª división B en la temporada 2013/14.
El Club Baloncesto Eufón de Cuéllar recibió el reconocimiento a la promoción deportiva del año por el trabajo que se realiza en la base.
El premio a los valores deportivos del año recayó en la Unión Ciclista de Cantimpalos por la organización de la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico.
El galardón al patrocinador deportivo del año ha sido para la empresa Autoescuela Castilla por su apoyo continuo al deporte cuellarano y el patrocinio de los equipos de fútbol sala del Club Deportivo Racing Cuéllar.
La mención especial a Gregorio Gilmartín García » Goyo » fue uno de los momentos más emotivos de la velada. El ex-futbolista del Cuéllar CF ha realizado labores de jugador, técnico y directivo. Sus compañeros de equipo en la década de los 70 fueron los encargados de entregar este reconocimiento.
La otra mención fue para el Club Balonmano Nava por su histórico ascenso a la División de Honor Plata.