Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
La Segoviana se llevo tres puntos importantes tras superar 2-0 al Bupolsa de Burgos. A pesar del resultado no fue un buen encuentro del equipo azulgrana. Un partido con demasiadas imprecisiones y escasas ocasiones de gol.
Fue clave para el desenlace del choque el tempranero gol de Dani Arribas en el minuto 3. El delantero azulgrana realizó un buen control dentro del área y a la media vuelta fusiló a Alex. Dani arribas fue el jugador gimnástico más activo durante la primera parte con dos o tres remates peligrosos. En el 14 Chema, en un mal golpeo, tuvo que retirarse lesionado y podría estar lejos de los terrenos de juego cerca de un mes.
El segundo periodo fue para olvidar con muy pocas ocasiones. En el 79 la Segoviana cerró el partido con el 2-0 de Dani Calleja en una posición muy protestada por los jugadores burgaleses. El equipo azulgrana se mantiene en puestos de play off antes de afrontar el partido ante el líder.
Por su parte el CD La Granja perdió por la mínima 1-0 ante el Atlético Bembibre y continúa a seis puntos de la salvación. El primer minuto fue fatídico para el equipo de David Samaniego. Encajó el único gol del partido y perdió por lesión a Pluma. El miércoles 4 de marzo La Granja jugará el partido aplazado ante el Atlético Tordesillas.