Cristina Sancho / CUÉLLAR
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuéllar, Luis Senovilla, ha dado respuesta a las acusaciones realizadas el pasado viernes por el PSOE del municipio respecto al mal estado del césped de la piscina. Senovilla dice que «no ha pasado un mes de la toma de posesión del Ayuntamiento y ya conocemos la nueva forma de hacer política del equipo del PSOE, “calumnia que algo queda”, no importa que dudemos, de los servicios sanitarios de inspección de la Junta de Castilla y León, de la empresa o de los trabajadores, todo vale para atacar al equipo de gobierno municipal».
El responsable de deportes indica que los precios no han aumentado. «Si usted hubiese comprado una entrada habría comprobado que los precios que se aplican son los establecidos por la ordenanza municipal para el año 2013 y que no han subido con relación a ese año», matiza dirigiéndose al concejal socialista Carlos Fraile. Además añade que «algunos socorristas repiten con relación al año pasado, tienen la titulación correspondiente y son todos cuellaranos».
No obstante Senovilla reconoce que el césped «si es verdad que está un poco más alto para facilitar la germinación en el inicio de la temporada». En relación con la piscina de chapoteo, en las visitas realizadas, indica que no se han observado elementos cortantes en las rejillas, no obstante agradece la indicación del concejal socialista por lo que realizarán una nueva inspección para detectarles y corregirles.
Por último explica el edil de Deportes que «desde el Ayuntamiento se mantiene el mismo rigor con la empresa adjudicataria que en los años anteriores, la piscina ha pasado sus controles sanitarios y se sigue trabajando para mantener unas instalaciones de verano aptas para el disfrute de todos los cuellaranos y la continuidad del servicio impone unas consecuencias idénticas a las existentes en el contenido del contrato».