Redacción / SEGOVIA
El diputado nacional y secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, impulsará el contacto con los segovianos en esta legislatura, con una serie de medidas y actuaciones para formar lo que denominó el ‘Parlamento abierto’. Volverán a abrir la Oficina Parlamentaria, en la sede del PSOE en Segovia (calle Arquitecto Escobedo, 10) los viernes de 10 a 13,30 horas.
Además, con el objetivo de que “sirva de cauce para que los ciudadanos se pongan en contacto con nosotros, nos planteen sus inquietudes, dudas y propuestas y soliciten reuniones y encuentros, el número de Whatsapp (638562274) que abrí como candidato sigue activo”, ha señalado Gordo.
A Facebook, Twitter y YouTube, se une el chat en la web de Juan Luis Gordo (www.juanluisgordo.es), que puso en marcha en dos ocasiones durante la pasada campaña electoral. “Activaremos el chat con frecuencia, para conversar directamente con los segovianos sobre temas de interés”, explicó y añadió que “en la web se podrá ver mi actividad, declaración de bienes…, además de las notas de prensa, vídeos y diferente documentación.
A la vez profundizarán en su Código Ético, se van a dedicar en exclusividad a la actividad parlamentaria y profundizarán en la transparencia. “Los parlamentarios socialistas nos dedicaremos en exclusividad a nuestra tarea, a representar a los ciudadanos y a trabajar por ellos y sus problemas”. Así, “ningún parlamentario del PSOE cobrará por ninguna otra actividad que la estrictamente relacionada con el Congreso o el Senado; incluso si algún diputado o senador realiza una actividad docente, no podrá cobrar por ella”, apuntó.
Por otra parte, Juan Luis Gordo subrayó que el PSOE ya ha presentado 30 iniciativas parlamentarias en el Congreso de los Diputados, para recuperar los derechos civiles, económicos y sociales, a nivel regional registrarán la semana que viene tres iniciativas y a nivel provincial tres Proposiciones No de Ley para acabar con la despoblación y el éxodo juvenil, y para reactivar la industria en Castilla y León.