Redacción / SEGOVIA
La Unidad Parroquial de Palazuelos de Eresma, Tabanera del Monte y Santa Mª de Robledo y Carrascalejo ha celebrado la tercera matanza popular siendo este año el de mayor número de comensales.
La recaudación, 1,150 euros, se destinarán a la reparación de la Iglesia del Rosario de la localidad.
Más de trescientas personas participaron el sábado 30 de enero en la tercera matanza popular organizada por la Unidad Parroquial de Palazuelos de Eresma, Tabanera del Monte, Santa Mª de Robledo y Carrascalejo.
Las actividades se han realizado durante el viernes 29 y el sábado 30, siendo este año el de mayor número de comensales.
Durante la jornada del viernes, la actividad se desarrolló en las proximidades de la Iglesia de Tabanera del Monte. El sábado la degustación se trasladó al Centro Social , donde con buen ambiente y mucha implicación vecinal, se repartieron raciones de los productos típicos de la matanza a los más de trecientos asistentes a la convocatoria de este año.
Gracias a esa colaboración del vecindario, el resultado es la recaudación de unos 1.150 euros, que servirán para solucionar las humedades de la Iglesia del Rosario de la localidad.