Redacción / SEGOVIA
El diputado nacional del PSOE por Segovia ha declarado que trabajará por los ciudadanos en la Cámara Baja, con absoluta entrega al servicio público y total transparencia, con el único fin de buscar soluciones a los problemas que sufren.
El diputado nacional del PSOE por Segovia, Juan Luis Gordo, ha sido nombrado portavoz del Grupo de Diputados Socialistas en la Comisión de Fomento y vocal en las de Presupuestos y Economía del Congreso de los Diputados.
Sobre las comisiones en el Congreso de los Diputados de las que forma parte en esta legislatura, señala que “en Fomento se analizan las principales infraestructuras del Estado”. Esta comisión, de la que ya fue portavoz socialista desde octubre de 2014, aglutina una importante y extensa actividad, dado los asuntos de los que trata.
En la Comisión de Presupuestos, se estudiarán las cuentas e inversiones del Estado en cada año; y en la de Economía, todo lo relacionado con la acción del Gobierno en este apartado. “Se trata de áreas que incluyen temas muy relacionados con los ciudadanos y su día a día”, apunta el diputado socialista.
Juan Luis Gordo asegura que continuará buscando el mayor beneficio para los segovianos y los ciudadanos desde su papel en el Congreso de los Diputados; y siempre con ilusión y ganas de trabajar.