Redacción / SEGOVIA
Los atletas segovianos han conseguido un total de 24 medallas en el campeonato de Castilla y León cadete, juvenil y junior. El CAS Ciudad de Segovia y el Venta Magullo once metales, el Blume y el Velox ocho y el Sporting Segovia cinco. Destacó especialmente Jaime Manrique del Venta Magullo sumó tres medallas, el oro en lanzamiento de martillo y el bronce en peso y disco.
Se proclamaron campeones Águeda Muñoz Marqués en los mil quinientos metros lisos, Ángela García Sancho en el cuatrocientos, Antonio Tabanera en los 110 metros vallas y Adrián Redondo en jabalina junior.
Lograron el subcampeonato el equipo del relevo 4 x 100 del CAS Ciudad de Segovia, Catalina Ramos de la Flor en martillo cadete, Sandra San Miguel en los 800 metros lisos junior, Marta Tejedor en los 10 kilómetros marcha, Laura Medialdea en peso cadete, Natalia Garrido en el 400 vallas,Ivan en jabalina y Sergio Prieto en los 300 metros lisos
Consiguieron el bronce el equipo de relevos del Velox, María Ramos de la Flor en los dos mil metros obstáculos juvenil, Hernán García Mayoral en los 400 metros lisos juvenil, Raquel Bertolo Gómez en los 100 metros lisos, Cintia Uritz en el doscientos, Samuel Manso en jabalina, Mario en longitud y Claudia Corrales en los mil metros lisos. Por otro lado el atleta del Venta Magullo José Antonio Arias de la Cruz se ha proclamado campeón de España de carreras de montaña en la categoría de veteranos M70.