Redacción / SEGOVIA
Naturpellet Segovia ha cerrado la primera vuelta de la liga con otra victoria, la sexta consecutiva, tras vencer 3-2 al Rivas de Madrid. Aunque el juego no fue tan brillante como en anteriores ocasiones la espectacular actuación de Cidao fue determinante.
El equipo segoviano salió a la cancha enchufado y a los dos minutos Álex Fuentes ya había adelantado a Naturpellet . Los primeros minutos fueros de absoluto dominio local. El Rivas reaccionó en el minuto 8 con un tanto de Gabi al segundo palo. A diferencia de otros partidos los jugadores de Diego Gacimartín cometieron demasiados errores en defensa pero Cidao se mostró muy seguro bajo palos.
En la segunda mitad, Naturpellet volvió a controlar el juego y volvió a adelantarse con un gol de Alvarito. La ventaja apenas duró un minuto ya que Gabi volvió a empatar para el Rivas. A partir de estos intantes Cidao se convirtió en un muro para los madrileños. En el minuto 29 Álex volvió a marcar el 3-2 tras una gran asistencia de Alvarito. Con mucho tiempo por delante Rivas apenas pudo acercarse con peligro a la portería segoviana. La sexta victoria consecutiva de Naturpellet deja al conjunto de Diego Gacimartín en puesto de ascenso directo empatado con Antequera, el rival el próximo fin de semana en el Pedro Delgado.