Redacción / SEGOVIA
Esta Plataforma, que ha surgido en numerosas provincias de España a raíz de la crisis del PSOE, pide unas Primarias y un Congreso a la mayor brevedad posible. Este sábado, a las cinco de la tarde en la sede del Partido Socialista, se presentará oficialmente en Segovia en un acto abierto a militantes y simpatizantes.
Éste es el comunicado con el que se quieren dar a conocer en Segovia :
Militantes en Pie surgió a partir del día que hicieron dimitir a nuestro Secretario General, fue un acto doloroso para muchos militantes.
Militantes que siempre hemos trabajado para el partido.
Ese día muchos nos sentimos dolidos e incluso humillados.
Partiendo de eso muchos militantes y simpatizantes empezamos a movernos.
Desde estas plataformas de militantes dolidos y cansados del giro del partido hacia el centro,después de la dimisión de nuestro S.G , empezamos a trabajar por unas Primarias y Congreso.
Por tener de nuevo a un Secretario General elegido por la militancia. Esta Plataforma no va a favor de Pedro ni de Susana, sólo pedimos que se devuelva la voz y el voto de manera urgente a los militantes.
Tenemos que volver al socialismo, a la izquierda, es lo que somos : socialistas.
Tenemos que volver a luchar por nuestro partido.
Donde tenemos que entender que la sociedad cambia y nosotros nos tenemos que definir en una sociedad que no es la misma que hace 20 o 10 años
Y entender las necesidades de los ciudadanos y de los distintos pensamientos que hay en nuestro país.
Tenemos que luchar por que nuestro partido vuelva a ser de la militancia.
Tenemos que luchar por lo que se nos robo el 1 de Octubre : nuestro voto.
Un País al que se le han robado derechos y libertades.
Un país donde muchos logros conseguidos por los socialistas se han ido perdiéndose gracias a los gobiernos del P.P.
Y donde veo con preocupación que también ha ocurrido en comunidades gobernadas por el Psoe.
El Psoe de la gestora no me representa.
Militantes en pie tiene que crecer y lo tiene que hacer con nosotros.
Tenemos que hablar con vecinos y amigos para que se unan a nosotros.
Tenemos que luchar por el socialismo.
Y no podemos olvidar lo que pasó el 1 de octubre.
Pasó a paso y día a día tenemos que trabajar por devolver el partido a la militancia.
Muchos compañeros con cargos piensan igual que nosotros.
En estos momentos tienen menos voz ,pero trabajando juntos podremos volver a tener voz y voto y sobre todo volver a sentirnos orgullosos de nuestro partido.
Salud compañeros!