El nuevo plan de promoción de la marca se presentó ayer en el marco de un encuentro empresarial con las empresas ligadas al proyecto. Dentro de esta nueva campaña se van a reforzar la presencia de la marca en distintas ferias y eventos en todo el territorio.
Ignacio Montalvillo/ CUELLAR
En el encuentro empresarial organizado en la jornada de ayer, los empresarios valoraron de forma muy positiva las actuaciones de promoción, que se están desarrollando dentro del proceso de implantación de la marca y se pusieron sobre la mesa, distintas propuestas para reforzar la imagen y presencia de la marca tanto dentro como fuera de nuestro territorio. Para reforzar esa presencia, el grupo de acción local Tierra de Pinares va a incrementar el posicionamiento de la marca en ferias y eventos.
El objetivo de estas acciones es mejorar la imagen corporativa de estas empresas y fomentar actuaciones entre las mismas de forma colectiva, para que acudan de forma conjunta a los mercados y que, de esta forma mejoren su competitividad a la hora de vender sus productos y servicios, bajo el paraguas de la maca de calidad territorial Mar de Pinares.
El grupo de acción local pretende con este nuevo plan de promoción, dar un nuevo impulso a la marca para seguir creciendo, tanto dentro como fuera de nuestro territorio y para que estas empresas a lo largo de estos próximos doce meses, entren en un dinámica de trabajo de forma autónoma y conjunta, para reforzar y establecer nuevo lazos comerciales que posibiliten la consolidación del proyecto a medio y largo plazo.