La procuradora Ana Agudíez ha recordado que el Gobierno de Herrera tiene en el limbo proyectos importantes como el Centro de Salud de Nueva Segovia o el Instituto de San Lorenzo y ha criticado la puesta en marcha del aparcamiento de pago en el Hospital General.
Reyes Santos/SEGOVIA
La Procuradora Socialista ha mostrado su más rotundo rechazo a la instalación, a partir de Septiembre, del aparcamiento de pago en el Complejo Hospitalario de Segovia, a un precio de 10 euros, por entender que no soluciona el problema existente y además conlleva la discriminación al medio rural. Ha señalado que el PP se olvida de las ambulancias de soporte vital en Cuéllar y Riaza, así como del acelerador lineal para tratamientos oncológicos. Además, ha reseñado el abandono del Gobierno y de la Comunidad Autónoma a los vecinos de nuestros pueblos, que son considerados como ciudadanos de segunda. A la vez, ha dejado clara su voluntad de reclamar mejoras en infraestructuras viarias autonómicas, importantes para el desplazamiento de los vecinos y para la actividad económica, y la no supresión de unidades de ESO.
Por último, ha hecho un llamamiento a la implicación necesaria de los populares en proyectos tan básicos como, la construcción del Centro de Salud SG-4, la del Instituto de San Lorenzo o la segunda fase del Campus de la UVA.
AUDIO.- ANA AGUDÍEZ; PROCURADORA SOCIALISTA