Pilar de Miguel / SEGOVIA
El horario de apertura será de 7.00 de la mañana hasta las 23.30 de la noche para adaptarse a las necesidades de los cerca de 2000 usuarios, de todas las edades, de esta instalación deportiva.
La piscina se ha adaptado a los nuevos tiempos y la oferta deportiva es muy completa pues cuenta con actividades de estimulación para bebes, actividades de preparación en la gestación, gimnasia en el agua para mayores tanto si saben nadar como si no, natación correctiva de dolencias de espalda y actividades de carácter rítmico en el agua. Existe un completo programa de natación infantil y de adultos y entrenamientos de alto nivel. También, el domingo se reserva un espacio para que los padres y sus hijos puedan acudir a, simplemente, disfrutar del agua.
Con el inicio del curso se mantienen otras actividades como el Ciclo Indoor , pilates, danza y yoga y, las tarifas municipales se mantienes.