Marta de Pablos / SEGOVIA
La presidenta de UPyD a nivel nacional, Rosa Diéz, ha llamado a la segoviana Luciana Miguel, a formar parte de la candidatura al Consejo de Dirección que encabeza, con motivo del II Congreso Nacinal de UPyD, que se celebrará los próximos días 1,2 y 3 de noviembre en Madrid.
La portavoz y candidata a las elecciones municipales de Segovia, Luciana Miguel, nace en Madrid en 1977. Es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, y médico forense desde 2003, siendo la número uno de su promoción por lo que le fue concedida la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Máster en Derecho Sanitario, ha ejercido la medicina forense en los Institutos de Medicina Legal de Sevilla y Toledo. Actualmente desempeña su actividad profesional en el Hospital de Segovia.
Desde su partido apuntan que es un ejemplo perfecto de afiliado a UPyD, ciudadanos de a pie, con su trabajo, su familia y sus obligaciones, que deciden en su día sacrificar su tiempo porque merece la pena intentar cambiar las cosas. En un momento en que el panorama político, económico y social es preocupante.
Como Luciana Miguel, miles de afiliados y simpatizantes de UPyD trabajan voluntariamente día a día para intentar demostrar que los ciudadanos en este país cuentan, y que los valores democráticos de independencia, transparencia, comunicación, e igualdad, deben primar siempre sobre intereses partidistas. Desde Upyd de Segovia, señalan que Luciana Miguel, sabrá desempeñar con ilusión y eficacia este puesto de máxima responsabilidad.