Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Segoviafutsal ha protagonizado una de las grandes sorpresas de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey eliminando 3-2 a Santiagofutsal en un excelente encuentro. Un encuentro de ida y vuelta en el que Segoviafutsal pudo golear pero acabó sufriendo ante el empuje de los gallegos.
Por fin le han salido bien las cosas al equipo de Carlos Sánchez que se dejó el alma en el Pedro Delgado. Los cerca de quinientos aficionados que se acercaron al pabellón vibraron con el juego de unos chavales con mucho descaro que han tenido que madurar a marchas forzadas. El 1-0 llegó muy pronto en el primer minuto en un robo de balón que Castilla transformó en el 1-0. En el 3 David Pazos logró el tanto del empate en una jugada embarullada. Santiago no jugó cómodo en la primera parte y le costó mucho superar la línea de presión de los segovianos. En el 13 Angel Byngyoba volvió a adelantar a Segoviafutsal después de una jugada de raza de Javi Alonso.
En la segunda parte nada más comenzar Javi Alonso con un disparo cruzado ponía tierra de por medio con el 3-1. Santiago se fue a por el partido y en el 29 Palomeque batió a Mordi con un gran disparo que se coló por la escuadra. De aquí al final el conjunto gallego trató de encerrar a los locales sin conseguirlo. A la contra los jugadores de Carlos Sánchez pudo golear pero no tuvo fortuna. Mordi sostuvo desde la portería a los segovianos en el tramo final. Una merecida victoria para un equipo en crecimiento que quiere mirar hacia la primera división y que se ha ganado por méritos propios un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey.