Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
El CP Unami ha conseguido una victoria muy importante 2-1 sobre el Real Ávila. Se adelantaron los abulenses y el Unami le dio la vuelta al partido en la segunda parte. Desde el minuto 61 aguantó el resultado con un hombre menos por la expulsión de Pocho.
Muy pronto, en el minuto 9, el colegiado señaló un penalty en contra del Unami. El ex de La Granja Emilio se encargó de transformarlo en el 0-1 para el Real Ávila. La reacción del Unami fue inmediata y dos minutos más tarde empataría el encuentro. Una primera parte muy igualada que finalizó con tablas en el marcador.
En el segundo periodo se adelantó el Unami con un gol de Cristian en el minuto 57. Instantes después el equipo de Tito Domingo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Pocho. Con media hora por delante el Real Ávila trató de encerrar al Unami en su campo. El conjunto segoviano aguantó hasta el final para llevarse un triunfo muy importante 2-1. Esta tarde se disputa el resto de la jornada en la Tercera División de fútbol. El Unami es décimo tercero con 16 puntos.