María Yagüe / SEGOVIA
El primer premio del III Concurso de Fotografía Turística «Eventos en la provincia de Segovia» se corresponde con una instantánea de la Feria Medieval de Maderuelo, captada por Mario Antón Lobo, y que podrá ser utilizada por el Patronato de Turismo para la promoción turística de Segovia.
La Feria Medieval que se celebra cada verano en la localidad segoviana de Maderuelo, es la protagonista de la fotografía ganadora del Concurso de Fotografía turística “Eventos en la Provincia de Segovia”, convocado por el Patronato de Turismo de Segovia.
Mario Antón Lobo es el autor de la imagen ganadora, que bajo el título «Maderuelo siglo XII”, podrá ser utilizada por el Patronato de Turismo para la promoción de Segovia tanto en folletos como en ferias de turismo, y otras promociones turísticas en general.
La fotografía ha sido elegida, entre las presentadas al certamen, por un jurado integrado por los fotógrafos Sergio Misis, Antonio Tanarro y Juan Martín, además de por el diputado de turismo, José Carlos Monsalve, y por la gerente del Patronato de Turismo, Sofía Collazo.







