Marta de Pablos / SEGOVIA
Los transportistas segovianos integrados en Asetra podrán disponer de los productos que Efigest Flotas comercializa y distribuye del fabricante Locatel, gracias a un convenio de colaboración firmado entre Asetra y Efigest Flotas.
Los socios de Asetra podrán gestionar al máximo sus recursos, con el sistema de localización y gestión de flotas, que ha desarrollado Locatel especialmente para el sector del transporte por carretera, supervisando el cumplimiento de la normativa que regula la actividad del sector.
El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, el Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia, acogerá una conferencia informativa, dirigida a los asociados a Asetra, en la que se presentarán los productos de Locatel, y su programa Tacogest, que permite gestionar los tiempos de conducción y descanso en tiempo real, evitando sanciones y optimizando al máximo los medios productivos de las empresas y descarga remota de archivos del tacógrafo (todas las marcas y versiones); descarga de la tarjeta del conductor; localización y seguimiento vía GPS.