Ignacio Montalvillo / CUÉLLAR
Los gallegos marchan un punto por delante en la tabla de la segunda División B y visitan Cuéllar después de perder el pasado fin de semana con el Ventorillo en su cancha.
No va a ser un partido fácil para los de La Cojalba, ya que los gallegos vienen a santa Clara, con la aspiración de recuperar los puntos perdidos en su campo y cuentan con un equipo fuerte, con jugadores muy desequillibrantes y de gran calidad, que pueden definir muy bien ante portería. Se trata de otro de los partidos de la denominada otra liga, la de los equipos que luchan a lo largo de la temporada por mantenerse en la categoría.
Por su parte, el Futbol sala Cuéllar afronta este encuentro con la mente puesta en la victoria y tratando de olvidar la última derrota en Guardo. Los cuellaranos tienen que seguir demostrando que son fuertes en casa y así, conseguir los tres puntos, frente a un rival directo como son los del Barco de Valdeorras. El conjunto local no podrá contra para esta cita con Jesús y Chuki. El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas.