María Yagüe / SEGOVIA
La Subdelegación del Gobierno en Segovia recibe la visita institucional del cónsul general de Marruecos en Madrid, que se ha mostrado abierto a la colaboración entre ambas instituciones, ya que los marroquíes forman la comunidad de extranjeros extracomunitarios más grande de la provincia de Segovia.
La subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, ha recibido la visita institucional del cónsul general de Marruecos en Madrid, Tarik Louajri.
Durante el encuentro ambos representantes institucionales han analizado distintos asuntos sobre los ciudadanos marroquíes que residen en la provincia de Segovia. Según los datos de la Dirección General de Emigraciones, con 4.000 personas forman la comunidad de extranjeros que no proceden de la Unión Europea más grande de Segovia.
Tarik Louajri se ha mostrado totalmente abierto a la colaboración entre ambas instituciones en todos aquellos asuntos que sean de relevancia para esta comunidad.
Por último, tanto el cónsul como la subdelegada han anunciado su intención de impulsar sus contactos y colaboración en el futuro.