Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
Unami y Segoviana tendrán dos rivales complicados este fin de semana. La Segoviana recibirá mañana domingo en La Albuera al Almazán mientras que el Unami visita al líder, el Real Valladolid.
El tropiezo de la última jornada de liga ante el Tordesillas obliga a la Gimnástica Segoviana a ganar mañana domingo al Almazán si quiere volver a engancharse a la lucha por la cuarta plaza. El partido se disputará a las 17.00 en el campo municipal de La Albuera. El Almazán está completando una temporada sensacional en la sexta posición con 26 puntos y tan sólo nueve goles encajados en catorce partidos. El equipo gimnástico se encuentra a siete puntos del play off y necesita la victoria. Santi Sedano tiene la baja de James por sanción y se encuentran lesionados Mariano y Dani Lázaro.
El Unami tiene el partido más complicado de la jornada visitando el campo del líder, el Real Valladolid. El equipo pucelano no pierde desde el 8 de septiembre y cuenta con el máximo goleador del grupo, Rubén Díaz con 12 tantos. Tito Domingo tendrá las bajas de Maroto, Quino y Pocho. El Unami no tiene nada que perder aunque es consciente de que su guerra es otra diferente.