Miguel A. Fuentetaja / SEGOVIA
No ha sido un buen fin de semana para los equipos segovianos del Amigos del Tenis de Mesa. Sólo los más pequeños lograron puntuar en su doble desplazamiento a Zamora.
En la Segunda Nacional el ATM A se enfrentaba en San Sebastián de los Reyes a un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo madrileño fue muy superior y la baja de Fernando se notó en exceso en los momentos decisivos. El ATM sufrió un severo correctivo 6-0. El ATM B realizó un buen partido ante el Moralzarzal y estuvo a un paso de dar la sorpresa de la jornada. A pesar de la derrota 4-3 destacaron Daniel que consiguió dos puntos y Luis con uno.
En división de honor el Amigos del Tenis de Mesa se desplazó a Burgos con Francisco Gilarranz, Andrea Peláez y Damián Sanz que tuvo que sustituir a Enrique Bermejo. Los locales se hicieron con la victoria por 4-2. Andrea y Paco consiguieron un punto cada uno y Damián que llevaba mucho tiempo sin competir no pudo puntuar.
En la primera territorial los jóvenes Javier Alvarez, Pablo Yagüe, Adrián Drag y Angela Rodríguez se acercaron hasta Zamora para disputar un doble enfrentamiento. Contra Zamora A perdieron 4-2 y ante Zamora B también cayeron 4-1. Este próximo fin de semana se suspenden las ligas para disputar el torneo nacional clasificatorio.